Términos & Condiciones

  1. J.A Cellular y/o su personal de soporte y ventas no se hará responsable del mal uso o manejo, de los productos tangibles o intangibles, por partes de los solicitantes. Al adquirir alguno de nuestros productos o servicios, nos estará dando a entender que sabe para qué o cómo se utiliza.
  2. NO HABRÁ REEMBOLSO PARA QUIENES SOLICITEN UN SERVICIO SIN LEER LAS CONDICIONES DE ESE SERVICIO.
  3. Solo serán motivos de reembolso:
    • Códigos errados (con respectivo soporte)
    • Equipos que no puedan ser reparados/liberados
    • Que Usted pague más de lo estipulado por algún servicio
  4. Sin excepción, no serán motivos de reembolso:
    • No leer la descripción del servicio
    • Malinterpretar la descripción del servicio
    • Cancelar parte o la totalidad del precio estipulado por el servicio y negarse a continuar con el proceso establecido para el servicio.
  5. El monto cancelado no reembolsado queda como crédito para futuras solicitudes. Sin límite de tiempo. Sin excepción.
  6. Si Usted esta comprado un código para desbloqueo de red, no nos hacemos responsables si su equipo ya tenia el contador de intentos agotados, no tenia intentos disponibles o Usted los agoto por no introducir correctamente el código suministrado.
  7. Los envíos de retorno de equipos se harán EXCLUSIVAMENTE cobro en destino (COD) a través de DOMESA o Grupo Zoom a agencias, aliados, mesas receptoras u oficinas de DOMESA o Grupo Zoom, sin excepción.
  8. Su equipo será enviado a la oficina de DOMESA o Grupo Zoom de donde provino a menos que Usted especifique otra.
  9. Los códigos solo serán despachados en el tiempo especificado en cada publicación, aun así pueden retrasarse por motivos mayores, ajenos a nuestra voluntad, sin que esto signifique la cancelación de la orden o el reembolso del dinero.
  10. El tiempo de despacho y/o entregas se especifica en cada publicación. Por favor no envíe correos/mensajes preguntando por el tiempo de procesamiento, esta información se encuentra RESALTADA EN ROJO en la descripción del servicio que está solicitando.
  11. Los pagos por depósito o transferencia dentro del mismo banco serán verificados en un lapso de 1 a 6 horas hábiles.
  12. Los pagos por transferencia desde otros bancos al banco Provincial se hacen efectivos luego de las 3:00PM del próximo día hábil siguiente.
  13. No se tomarán como válidos reportes de pagos por mensaje de texto, llamadas o correos electrónicos con imágenes o comprobantes de pago.
  14. Si solicita códigos para equipos que puedan estar reportados como robados/perdidos, lo hace bajo su propio riesgo. Los equipos reportados como robados/perdidos NO FUNCIONARAN EN NINGÚN OPERADOR aunque sean liberados.
  15. No se ofrecerá información sobre solicitudes en curso a través de llamadas o mensajes de texto, debe usar EXCLUSIVAMENTE la comunicación vía correo electrónico manteniendo en el asunto el número de la solicitud.
  16. Una vez que haya realizado la solicitud del servicio y realizado el pago por ese servicio está aceptando implícitamente estas condiciones.
  17. Debe tener en cuenta que actualmente los operadores venezolanos trabajan en:
  2G / GSM / GPRS
EDGE
3G / UMTS (WCDMA)
HSDPA / HSUPA
HSPA / HSPA+
4G / LTE
MOVILNET 850 MHz Banda II
(1900 MHz)
-
MOVISTAR 850 / 1900 MHz Banda II
(1900 MHz)
Banda 4 / AWS
(1700/2100 MHz)
DIGITEL 900 / 1800 MHz Banda VIII
(900 MHz)
Banda 3
(1800 MHz)

*** La redes Digitel GSM 1800 MHz y Movistar LTE aún no están totalmente desplegadas a nivel nacional ***
Compare esta información con las características de su equipo para estar seguro que podrá usarlo con el operador que Usted desea luego de liberarlo.